Comprar almendra repelada
Las almendras repeladas crudas son una importante fuente de vitamina E y magnesio. Aunque tiene la forma propia de una almendra, se presenta sin lo que se conoce como “tegumento” o piel, dejando a la vista el fruto carnoso y limpio.
¿Qué son las almendras repeladas?
Estas almendras son denominadas “repeladas” debido a que pasan por un proceso mucho más largo que las almendras peladas. Este proceso consta de varias fases: recepción, partido, selección y eliminación de tegumento antes de su envasado y envío.
En Dehesa de Alcoba apostamos por las variedades de almendra Largueta, Vairo y Guara, cosechadas y producidas en España.
Usos de la almendra repelada cruda
Este fruto seco es muy versátil a la hora de ser consumido. Puedes tomarlo como aperitivo o snack, añadirlo a tus platos principales o utilizarlo para la elaboración de postres.
En repostería, la almendra repelada, es muy conocida y típica en la zona de Cataluña ya que se usa para la elaboración de la coca de Sant Joan o Los Panellets, entre otros dulces.
¿Necesitas almendra repelada cruda? ¡Haz tu pedido en nuestra página web y disfruta de nuestros frutos secos a la carta! Directos en tu casa o negocio.